Así lo informó el día de ayer la Dirección de Parques y Paseos Públicos de la Provincia: el principal pulmón verde de Mendoza ya tiene servicio gratuito de acceso a internet wi-fi para todos los mendocinos y turistas.

Durante muchos años, fue un espacio público que permaneció sin inversiones para mejoras o mantenimiento, a partir de hoy día es un sitio para que todo el público pueda disfrutar de los beneficios de la conexión wi-fi gratuita en 10 puntos diferentes de transmisión que abarcan a todo el núcleo histórico.

Todo este nuevo servicio de conexión está brindando wi-fi gratuito a sectores como Caballitos de Marly, la Fuente de los Continentes, el Rosedal, el Prado Español, el Prado Gaucho, la Calesita, entre otros sitios.

La medida forma parte de un proceso de remodelación y valorización del reconocido espacio verde mendocino. Este proceso de obras incluye importantes tareas de infraestructura, seguridad (con la instalación de un sistema de cámaras y un nuevo centro de operaciones y monitoreo del parque), así como la renovación del arbolado público, de las luminarias y la reconstrucción de veredas, para poder transitar de forma cómoda y segura.

Fuente: Prensa Gobierno de Mendoza.