Comenzaron las vacaciones para los más chicos y llega una propuesta imperdible para ellos, THE END…Continuará”, una obra pensada para niños, y para disfrutar el invierno de una manera distinta.

El Este mendocino se llenará de alegría y diversión de la mano de artistas de la zona que brindarán una comedia llena de humor a los departamentos de Rivadavia y San Martín, “The End…Continuará”.

 El gran estreno se presentará el próximo  sábado 14 de julio en teatro Luis E. Bianchi, Rivadavia, a partir de las 19.

Mientras que para el público sanmartiniano será el domingo 15 de julio, en la Casa de la Cultura del Departamento, desde las 20.

Un poco de “THE END…Continuará”

La entretenida obra se desarrollará en un lujoso palacio en donde conviven cómicos personajes de la realeza. Allí sucederán disparatadas historias que harán que los más pequeños no paren de reír.

La puesta  demostrará que no todo es como se imagina y que los cuentos de finales felices, no siempre terminan de la misma manera.

Además, los espectadores podrán deleitarse de un humor particular, y los personajes mostrarán un despliegue muy colorido en vestuario y escenografía.

El elenco cuenta con talentosos artistas de la zona Este, ellos son: Nahuel Herrera, Adrián Soria, Magali González, Máximo Urzua, Laureana Ponce Lister, Silvia Grando, Valentina Muñoz, Sol Jiménez, Lautaro Canciani, Emanuel Soria, y Vanesa Muradas.

A cargo de la Producción y Dirección general de la espectacular propuesta, Vanesa Muradas.

Las entradas serán vendidas en boleterías los días de funciones.

Por Redacción