TAF

La víctima, debió ser trasladada e intervenida en un nosocomio, donde le extrajeron el juguete sexual y un pote de vaselina. En su declaración manifiesta que le robaron su billetera y un equipo de música.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

La denuncia fue realizada en la mañana del día de ayer en el departamento de Junin, por un hombre del cual no se precisaron datos (ya que se trata de un caso de instancia previa). En su relato menciona que sujetos armados lo asaltaron y lo abusaron sexualmente con un consolador. La víctima debió ser intervenida en el Hospital Perrupato para extraerle el juguete sexual.

Fuentes policiales indicaron que el hombre se presentó alrededor de 8:30 en la Comisaría 19ª del citado departamento y contó a los efectivos que había sido sorprendido y atacado por tres sujetos en calle Molino Vejo y que uno de ellos portaba un arma de fuego.

Mediante amenazas, los maleantes lo redujeron y le introdujeron un objeto en el recto, describió. Luego, agregó que le quitaron la billetera que contenía documentación propia y también se llevaron un equipo de música.

Tras solicitar ayuda en la dependencia, el hombre debió ser trasladado al nosocomio de San Martín, donde los médicos debieron intervenirlo quirúrgicamente, ya que el objeto había quedado alojado en adentro de su cuerpo. Finalmente, los profesionales de la salud lograron retirarle un consolador de plástico y un pote de vaselina.