El jueves pasado no entraba un alma más en Cine Teatro Cervantes. Facundo Fozco presentó su unipersonal “Desordenado” y nadie se lo quiso perder. El joven sanmartiniano brilló mostrando una faceta actoral que para muchos era desconocida. Hizo reir y emocionar al público durante toda la puesta en escena.  

Lejos de su personaje Paloma, el actor encarnó a Sebastián, un joven de 33 años con una vida social “ordenada”, que una noche como cualquiera comenzó a replantearse dónde está parado y si realmente está viviendo la vida que él quiere.

Con el humor ácido que caracteriza a Fozco, hizo un recorrido por temas sensibles como el amor, la soledad, le religión y la felicidad. El personaje reflexionaba a través de la música que fue interpretada por la angelical voz de Natacha Di Dio y Gabriel Lucero.

Al final, el actor agradeció a los presentes, a su asistente de Dirección, Jaquelina Quevedo, al elenco El Globo, pero sobre y con lágrimas en los ojos agradeció a su sobrina Agustina Maturano, la autora del texto. El público aplaudió de pie y se fue a su casa pensando si sólo está cumpliendo con mandatos sociales o si realmente está viviendo la vida que quiere.

Por redacción.