TAF

La noticia sorprendió a toda la comunidad educativa de la escuela Josefa Capdevila, el alumno Cristian Miranda, que este año comenzaba su último pendaño en la escuela, murió en la mañana de hoy.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El jóven no se sentía bien desde hace unos días, si bien fue llevado al hospital por sus padres el miércoles pasado por una molestia en su pecho, luego de hacerse los estudios correspondientes, le dieron el alta y se fue a su casa. En la mañana de hoy volvió a estar mal, y cuando era llevado al hospital, sufrió un paro cardiorrespiratorio del que no se pudo recuperar.

Recordemos que Cristian era un alumno que tenía una discapacidad motriz, sus resultados académicos eran sumamente satisfactorios por lo que hace unos años desde el Gobierno le otorgaron una silla eléctrica y una PC que le permitía seguir sus estudios sin inconvenientes. Su sueño era ser abogado, y desde la escuela estaban ayundándolo a poder cumplir ese anhelo.

Hoy, es un día muy triste para todos aquellos que lo conocían, la comunidad educativa de la escuela Capdevila muestra en las redes sociales, su pesar y profundo dolor por la pérdida de su alumno.

Por Redacción.