TAF

Fernández en un móvil exclusivo para el programa "La Peña de Morfi", explicó el porque se han tomado medidas extremas para afrontar la enfermedad. 

Alberto Fernández habló de la situación de la argentina en relación con el coronavirus y dijo que su mayor preocupación son “los tontos que no entienden lo que está pasando”.

En un móvil para "La Peña de Morfi" que se transmite a través de Telefe, el Presidente explicó porque se han tomado medidas extremas para afrontar la enfermedad. 

“Los lugares donde se produjeron mayores problemas por la pandemia fueron en aquellos países donde no se tomaron medidas inmediatamente para prevenir el contagio”, dijo sobre la cuarentena. 

“Cuanto más lento sea el contagio mejores posibilidades de atención va a tener la gente”, explicó el Presidente. 

“Nosotros estamos escribieron la obra en el escenario porque no conocemos al virus y todavía estamos aprendiendo en cuanto al contagio y cómo tratarlo”, agregó.

En cuanto a su mayor preocupación Fernández dijo: “Lo que más me preocupa es la incomprensión de la gente que haya que gente que no entiendo lo que estamos pasando. Me preocupa el idiota que circula con fiebre sabiendo que nos puede dañar a todos”.

No obstante, reconoció que son “los menos” y reiteró que el Estado va a aplicar todo el peso de la ley.