TAF

El Intendente Jorge Omar Giménez repartió $280.000 en subsidios a siete instituciones deportivas del departamento que disputan la edición 2019 de la Liga Rivadaviense de Fútbol.
En una reunión llevada a cabo en las instalaciones del Club Montecaseros el pasado lunes 03 de junio en horas de la noche y con la presencia de representantes de cada una de las instituciones fueron entregados estos subsidios que provienen en su totalidad de las arcas municipales.
Cada uno de los clubes recibió de manos del líder comunal un cheque por el valor de $40.000 que serán destinados a afrontar los gastos de planillas, traslados y otros gastos que se le generan a quienes participan de este prestigioso torneo que tiene entre sus participantes a equipos sanmartinianos, pero también de Santa Rosa, Junín y Rivadavia.
Los beneficiarios de esta importante ayuda económica fueron: Juventud Unida, El Ñango, Tres Porteñas, El Lombardo, San Carlos de Chapanay, Buen Orden y Social Chapanay.


José Pipo Álvarez (Presidente de la Liga Rivadaviense) expresó: “Estamos muy contentos porque los clubes que participan de la Liga Rivadaviense reciben del Municipio una importante ayuda que será destinada a pago de planillas, árbitros, seguridad, inscripciones y otros gastos. Estamos viviendo una situación difícil, pero esto no ha hecho que los clubes dejen de participar en el Torneo; es esta una ayuda que viene muy bien”
De esta forma el Intendente Giménez junto a su equipo de Deportes realizan un fuerte apoyo a los clubes y contribuyen para que cada una de estas instituciones sigan trabajando y acercando a más niños, jóvenes y adultos a la práctica deportiva .

Por redacción.