La Chevrolet Tracker Midnight se pondrá a la venta en la Argentina en el transcurso del año que viene.

Es una serie especial con personalización en color “negro” para el SUV chico que compite contra Ford Ecosport, Renault Duster y Captur, Honda HR-V y Jeep Renegade, entre otros.

Así lo confirmaron fuentes de Chevrolet Argentina, aunque no detallaron en qué momento de 2019 llegará ni cuánto costará. Actualmente, los precios de la Tracker en el mercado local van de $720.900 a $1.001.900.

En otros mercados, como por ejemplo el mexicano (se produce en ese país), se lanzó como una edición limitada de 400 unidades. Es posible que a la Argentina llegue en un número similar, aunque todavía está por definirse.

Lo que la distingue del resto de las versiones es el color negro, presente en la carrocería, la carcasa de los espejos, la parrilla, los logotipos de la marca, las protecciones plásticas y las llantas de aleación, que son de 18 pulgadas (el mismo tamaño que la versión Premier+ AWD AT local).

Adentro también predomina el negro, aunque presenta detalles cromados en el volante, el pomo de la palanca de cambios, la consola central y la plancha de abordo.

El equipamiento a nivel local no está definido, pero en otros mercados viene con pantalla táctil de 7 pulgadas, asientos con regulación eléctrica, techo corredizo eléctrico y volante multifunción, entre otros elementos.

Lamentablemente, conserva el motor naftero 1.8 de dieciséis válvulas que ya ofrece la Tracker “convencional” en la Argentina y no el motor naftero 1.4 litros turbo de 153 CV (es más eficiente) con el que se vende en otros países, como por ejemplo Brasil. La caja, aún sin confirmar, sería automática de seis marchas.

Fuente: Medios