La Municipalidad de General San Martín continúa con el plan municipal de asfaltado de calles. Nuevamente se puede observar una sustancial mejora en las calles céntricas, producto de la decisión del Intendente Jorge Omar Giménez y el accionar del equipo municipal.

Ya se culminó el reencarpetado de la calle 60 Granaderos. Esta zona es un punto conflictivo de circulación y de paso de rodados de grandes volúmenes. En pocos días más se trabajará en los desagües de esa tradicional calle sanmartiniana. También en esa zona norte de la Ciudad de San Martín se realizó el re encarpetado de calle Italia y los vecinos, después de muchos años, vuelven a disfrutar del servicio del asfalto.
Otra de las zonas de trabajos fue la calle Pirovano en el sur de la Ciudad de San Martín. Los segmentos de obras están comprendidos entre Bolougne Sur Mer y Godoy Cruz, también Espejo y Gutiérrez. “Muchas veces las lluvias transforman las grietas en pozos haciendo de esto un problema. También los trabajos de AySAM nos hace esperar los arreglos programados”, mencionó Edgardo Gargiulo, Secretario de Obras y Servicios Públicos de San Martín.


En el barrio Córdoba se culminó con la totalidad del mejoramiento de calles. Allí se realizó un re encarpetado de las arterias. En algunas se volvieron a repasar con encarpetado de liviano y a medida que pasa el tiempo y la circulación se irán consolidando. También se mejora la plaza de esa comunidad rescatando juegos existentes para su mejora. Se colocarán nuevos equipos de actividad física y en los próximos días se mejorará el sistema de iluminación de todo ese espacio verde.
Otro avance importante en materia de asfalto es la remodelación de las carpetas en el Barrio 2° CEC. Allí se están realizando paulatinamente el tirado de slurry debido a la espera de reparaciones de AySAM.

Fuente: Prensa MGSM