TAF

La obra que se lleva a cabo en el Barrio Córdoba del departamento de San Martín fue arruinada por vándalos que ingresaron en vehículo y pisaron la capa de asfalto recién colocada.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

"El riego asfáltico se había terminado anoche, y fue pisoteado de manera deliverada por un vehículo y haciendo zig zag", aseguró el secretario de gobierno Oscar González.

El hecho se produjo en calle Patricias Mendocinas entre el 300 y el 400, y también en calle Maipú del mismo barrio. Según se advierte en las imágenes, sería un sólo vehículo el que produjo el daño y "no se trata de un vecino queriendo ingresar a su cochera, porque luego de pisar y zigzaguear sobre el asfalto, se ve que el auto se retira", aseguró González.

Imágen de la obra antes de los destrozos

"Se trata de vándalos y no descartamos algún tipo de intencionalidad politica" destacó el secretario a 2634 Diario, quien además recordó que "ésta era una obra muy esperada por los vecinos y pidió colaboración para encontrar a éstas personas"

"Es increíble que tengamos que poner personal de seguridad para cuidar algo que es de todos" manifestó.

En su cuenta de Facebook González publicó: "El vandalismo y la política: La primera foto muestra cómo quedó Patricias Mendocinas del 300 al 400 después de los trabajos de repavimentación. Las siguientes muestran cómo la dejaron intencionalmente. Los movimientos en zig zag de las marcas de cubiertas muestran que hubo sabotaje. Luego aparecen las publicaciones en las redes de militantes que critican, buscando capitalizar el desastre que dejaron los vándalos, con fines políticos. También algunos vecinos de buena voluntad que se quejan. Así, aparecen vándalos y trolls jugando el mismo partido. Tanto que en la bronca uno llega a dudar si no obran bajo una misma conducción."

Por Redacción.