Los equipos de emergencia en el oeste de Polonia tenían un desastre pegajoso en sus manos después de que un camión lleno de chocolate líquido volcó este miércoles por la mañana.

Un camión derramó toneladas de chocolate líquido después de chocar contra una barrera en una carretera cerca de Poznan, según la emisora ​​local TVN24 . El conductor del camión fue transportado al hospital con un brazo roto, informó la estación.

Ambos lados de la carretera estaban cubiertos de chocolate después del choque, y los vehículos que pasaban dejaron marcas de neumáticos cubiertas de chocolate durante más de una milla antes de que las autoridades cerraran la carretera.

El chocolate líquido se solidificó al enfriarse, lo que lo convierte en un desastre pegajoso, según TVN24, y los trabajadores de rescate tuvieron que limpiar la carretera con agua caliente.

El derrame también causó un embotellamiento, bloqueando el viaje en ambas direcciones a medida que los equipos de emergencia trabajaban para redirigir a los conductores a través de las carreteras vecinas.

Fuente: abcnews