El viernes por la noche en el Club Martín Pescador se desarrolló una cana familiar organizada por la Dirección de Deportes y coordinada por Deportes de Palmira.

Más de 1600 personas se dieron cita en el lugar, con coreografías preparadas por los profesores y coordinadores de los chicos, también participaron los adultos.  El Intendente Municipal Jorge Omar Giménez pasó a saludar los chicos y disfrutar de la puesta coreográfica. Las familias disfrutaron de una noche muy especial, ya que los chicos comparten el día a día, y la idea era que se conocieran y compartan un momento todos juntos.


Desde la Dirección de Deportes se ha puesto un gran equipo de trabajo para llevar adelante cada colonia, como cada año, en las mismas se realizan actividades recreativas y didácticas dentro y fuera de la pileta. Todo el tiempo a disposición de los chicos están los profesores, médicos y enfermeros.

Diego Ponce encargado de Deportes en Palmira manifestó el agradecimiento a los padres por darles la confianza de darles a sus hijos estas actividades.” Cada año la convocatoria es mayor y la propuesta tiene que estar a la altura, los chicos se merecen lo mejor” concluyó.

Fuente: Prensa MGSM