Gentileza Prensa ACSM

El Atlético Club San Martín nuevamente brindó buen fútbol y logró medio boleto a la próxima fase al vencer en el partido de ida a Andes Talleres por dos a cero. 

Desde el arranque del partido, el DT Lucio Ramos, paró correctamente los once en la cancha. Talleres buscaba alternativas para llegar al arco, pero no podía por la férrea defensa que planteaban los albirrojos. No hubo grandes incidencias en el primer tiempo lo que llevó a ambos al vestuario con un cero en el marcador.

Ya el segundo tiempo San Martín salió a buscar el resultado. Fue a los diez minutos del primer tiempo cuando desde el costado llega el pase directo a Timpanaro, quien ejecuta al palo cambiado del arquero. Cinco minutos después, un corte mal realizado del defensa de Talleres logra que Timpanaro nuevamente utilice la cabeza para el dos a cero. Desde ese momento San Martín se cerró atrás y fueron infructuosas las acciones del tallarín.

Con este resultado resta esperar la vuelta en el estadio de San Martín, aparentemente el próximo sábado, ya que el domingo se realizan elecciones departamentales.

Reviví el partido completo gentileza de Informe 4

Por redacción