TAF

La semana pasada, la sucursal Chango Más de San Martín se vió repleta de clientes aprovechando ofertas y planes en cuotas sin intereses.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Cuando en el país la crisis económica se profundiza debido a las políticas de "secar la plaza para contener al dólar", es difícil ver a los hipermercados repletos de clientes haciendo cola para comprar. Así ocurrió del 1 al 7 de abril en Chango Más, gracias a una promoción de la cadena llamada "changazo".

Si bien Chango Más nos tuvo acostumbrados en otros tiempos a éste tipo de fenómenos de consumo, hacia tiempo que no se veían. La combinación de precios muy convenientes, y las cuotas sin intereses, volvieron a seducir a clientes.

Productos de primera necesidad rebajados a $20 y $30, televisores led de 43″ a $8.990 y colchones por menos de $3.000, fueron algunos de los atractivos que hicieron que los consumidores llegarán en gran cantidad.

Desde la empresa aseguraron que están muy conformes con la respuesta de la gente, y que seguramente seguirán por éste camino para incentivar la venta.

Por Redacción