La inseguridad en los departamentos del Este cada vez está más presente. Esta vez el distrito de Chapanay, San Martín, fue el protagonista.

Desde el Ministerio de Seguridad se informó a medios, dos sucesos delictivos este fin de semana. Uno en Santa Rosa(publicado en 2634 diario está mañana) y otro en el distrito de Chapanay, San Martín.

Este último ocurrió cerca de la medianoche de este domingo, cuando una familia se encontraba en su vivienda durmiendo, en calle Sarmiento y Mendoza del distrito de Chapanay.

Según trascendió, el dueño de la casa, Héctor Zapata, de 51 años declaró que golpearon su puerta, y sin imaginarse lo sucedido, abrió confiado y se encontró con cuatro sujetos que lo obligaron a ingresar a la vivienda donde además, se encontraban sus hijas de 14 y 18 años.

Luego de esto, las tres víctimas fueron encerradas en una habitación y los delincuentes revisaron el domicilio hasta dar con 100 mil pesos, que Zapata tenía guardado.

Pero no sólo se llevaron dicha cantidad de dinero, sino que también se hicieron de dos teléfonos móvil, y una motocicleta Zanella 150 cc. Tras el atraco, se dieron a la fuga.

Por Redacción