La Dirección de Promoción Económica de la Municipalidad de Junín informa que están disponibles los boletos de pago de la campaña 2018/19 del Seguro Agrícola provincial, que seguirá  funcionando bajo la modalidad de contratación de empresas aseguradoras para cubrir los daños en la producción causados por heladas y granizo.

Pueden adherirse productores de vid, frutales, hortalizas y cereales para forrajes que estén registrados en el RUT y posean hasta 20 hectáreas.

“Hay tiempo de adherir y abonar la primer cuota hasta el 31 de agosto. También hasta ese día se podrá realizar el pago anual, con un descuento del 10%. La segunda cuota se podrá abonar hasta el 17 de septiembre, la tercera hasta el 16 de octubre y la cuarta cuota, hasta el 15 de noviembre”, confió Gustavo Gil, Director de Promoción Económica.

Los comprobantes de pago se pueden obtener en la página web de la Dirección de Agricultura y Contingencias Climáticas (DACC)  www.contingencia.mendoza.gov.ar.

Los interesados deberán concurrir a la Dirección de Promoción Económica deberán concurrir a dicha oficina (calle San Martín 15, Ciudad de Junín) o llamar al teléfono 0263-4492199/387, interno 137.

Por Redacción