El miércoles por la tarde en la Sala de Sesiones del Honorable Concejo Deliberante, Concejales y Legisladores Provinciales del Partido Justicialista se reunieron con docentes y directivos del Instituto San Vicente de Paul quienes han sufrido el achicamiento de los aportes por parte del Gobierno de la Provincia.

El Doctor Bartolomé Robles, Presidente del HCD expresó: “Hemos comprometido nuestro trabajo en conjunto con la comunidad Educativa para que quienes quieran estudiar puedan ejercer su derecho y no se queden fuera del sistema de Educación Superior”.

Cabe señalar que el decreto de gobierno y posteriores resoluciones de la DGE relativos a la educación superior, en los que establecen carreras prioritarias y otras medidas, están conduciendo al posible cierre de carreras de nivel superior en la provincia Mendoza de cara al inicio del ciclo lectivo.

Estas decisiones afectan a todos los institutos de educación superior, sean estos de gestión estatal o privada, confesionales o laicos.

Quienes quieran sumarse a la defender la educación, lo pueden hacer mediante la firma de la siguiente petición: http://chng.it/5vk2JgyF