El Gobernador de Mendoza, Lic. Alfredo Cornejo, en uno de sus discursos.

Durante un evento en el Hotel Intercontinental, aseguró que negociar convenios de forma regionalizada generará mejores condiciones comerciales. 

El Gobernador de nuestra provincia, Lic Alfredo Cornejo, participó en la apertura del encuentro Buenos Negocios del Banco Galicia. Junto con él, se encontraron el ministro de Economía, Infraestructura y Energía, Martín Kerchner, y el gerente zonal del Banco Galicia, Germán Ghisoni.

“El principal problema ha sido una mala administración del Estado en los últimos años, por lo que nuestra economía ha estado enferma. Mendoza ha gastado más de lo que tenía por la mala administración. La poca deuda que hemos tomado actualmente ha sido para obras. Estamos aún lejos de tener un sistema económico sano pero vamos en una buena dirección”, sostuvo el mandatario provincial.

En un anticipo de sus movimientos, Cornejo anunció “Voy a proponer que los convenios colectivos de trabajo no se negocien nacionalmente, sino que sean regionales. Eso generará mejores condiciones comerciales. La palabra negociar y crear riquezas nunca más deben volver a ser una mala palabra, a eso apuntamos”.

Fuente: Medios.