TAF

Cristina Fernandez de Kirchner presentó su libro "Sinceramente, y dejó entre líneas, aunque no verbalmente, una eventual candidatura ante más de decenas de miles de personas que a pesar de la lluvia no se perdieron éste momento histórico de la política nacional.

"Quiero agradecer a todos los que me han acariciado el alma", aclaró en el principio del deselance de su disertación en La Rural de Palermo. "Son incorregibles, estamos en el Salón Borges", arengó a la multitud la ex mandataria ante un coro de simpatizantes que pedían la vuelta de ella a la Casa Rosada. Según comentó, el 9 de mayo, años atrás en la Ciudad de la Plata había contraído matrimonio con Néstor Kirchner y por ello la elección de la fecha en homenaje post mortem.

Cristina pidió la construcción de un contrato social más que de unidad por la unidad misma. También tuvo tiempo para ironizar la pésima perfomance de los indicadores del actual gobierno al considerar que "hoy tienen el doble de planes más que a los que ellos les decían choriplaneros". "Es necesario aportar discusión y sinceramente es el aporte que puedo dar, tras la experiencia, a los argentinos y argentinas. Es necesario que pongamos todos el esfuerzo sin lugares comunes", aseguró la protagonista de éste éxito literario.

Un bestseller

En el café, en la calle, en el club, Sinceramente se ha convertido en el motivo de diálogo para miles de argentinos en los últimos días.

Agotadas las tres primeras ediciones de "Sinceramente" a pocos días de su estreno comercial en librerías, con más de 200.000 ejemplares vendidos, esta publicación de 594 páginas, que relata reflexiones y anécdotas políticas sobre los tiempos que a Cristina Kirchner le tocó gobernar el país y también de la actualidad en su rol de opositora, tendrá una cuarta tirada de no menos de 60.000 reimpresiones.

Por redacción.