El músico catalán regresa a la provincia de Mendoza, en el marco de su extensa gira “50 años de amor por vos”. Una vida dedicada a la canción, con un show donde repasará todos sus éxitos. El viernes 15 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo.

A sus 78 años y con 53 de carrera, Dyango nuevamente visita la Argentina, donde comenzó una gira por distintos escenarios y el viernes 15 de junio volverá a la provincia.

“50 Años de amor por vos” es el nombre del extenso tour 2018 con el que se embarcó por distintos países de América. Desde el mes pasado, el artista catalán se presentó en Rosario, Salta, Mar del Plata y Buenos Aires.

Dueño de un histrionismo y carisma singular, además de una voz inconfundible, Dyango es un artista cformado con inclinación jazzera, que cultivó su larga carrera a través de canciones que simbolizan un sello distintivo de su mirada sobre el amor y el desamor, marcando distintas generaciones con sus canciones.

Desde hace cinco décadas, Dyango incursionó en el género romántico convirtiéndose en una marca registrada, la cual le ha ganado el fervor de su público, no solo en su España natal y en Europa, sino en el mercado latinoamericano con una conexión única, particularmente con la Argentina, que ha sido fundamental para el despegue internacional de su carrera.

El catalán repasará los mayores éxitos de su carrera como “Corazón Mágico”; “Por volverte a ver”; “El primer beso”; y “Esta noche quiero brandy”, entre tantos otros. Y también con las canciones de su último disco “Y ahora, qué”.

Lejos de abandonar el escenario como confesó hace unos años, Dyango continúa su romance con el público después de cinco décadas dedicado a la música.

Por eso cada gira del cantautor es especial. Y Mendoza es el escenario elegido para volver a verlo y escucharlo en vivo. La cita será el viernes 15 de junio, en el auditorio Ángel Bustelo. Las entradas se encuentran a la venta en Tarjeta Nevada, (Las Heras 419, Ciudad), Maxi Mall (San Martín 1465, Ciudad), La Casa del Sheik (Maipú) o en www.tuentrada.com.

En cuanto al precio de las entradas: $600 (general), $800 (Preferencial), $1100 (Vip), $1300 (Gold) y $1500 (Platinum).

Fuente: Lengua Original