Gentileza Prensa ACSM

El chacarero goleó, en su estadio, a Deportivo Del Carril de San Juan por cuatro a uno. Palmira se quedó sin chances en General Alvear. 

El chacarero cumplió el mejor desempeño del certamen siendo sólido en todas sus líneas y súper ofensivo en ataque. Pudo ser más amplio el resultado pero falló en la definición. Mauricio Temperini en dos ocasiones, Mauricio Timpanaro y Ricardo Villalba hicieron los goles para el local. Leonardo Díaz descontó para la visita. El albirrojo enfrentaría el sábado en el estadio Nicolás Blázquez a Andes Talleres que sacó a Sport Club Pedal de San Rafael.

Mientras que, en General Alvear, Atlético Palmira perdió con Sport Club Pacífico por tres a cero. Luciano Peinado, Claudio Ojeda y Daniel Pinea convirtieron para el “Lobo sureño”. Se acabó el sueño para el aurinegro que tantas esperanzas habían viajado. Hubo una sorpresa. Y ha sido la gente de Atlético Pilares de San Rafael que eliminó en calle Boedo a Gutiérrez Sport Club, uno de los candidatos al ascenso. El Naranja jugará con Pacífico.

Por Adrián Grucci.