Luego de empatar en 98 puntos en el tiempo reglamentario, los dirigidos por Sergio Peralta, fueron más eficaz que Atenas.

Un partido en donde se jugaba el tercer puesto de la tabla de posiciones para encarar los Play Off. El Chacarero tenía en frente a un equipo siempre duro y muy difísil como lo es Atenas.

Los dos primeros cuartos fueron muy positivos para el local con parciales 23 a 21 y 52 a 48 San Martín se fue al descanso. Una primera mitad donde el local había sacado por momentos 11 puntos de ventaja, la máxima durante el partido.

En el comienzo del tercer cuarto fue cuando la visita empezó a presionar y quitarle la pelota a los dirigidos por Peralta. Logró ponerse arriba en el marcador sobre el final del período y afrontar el último cuarto con una ventaja de 2 puntos. El último cuarto tuvo de todo Del Ponte se va por 5 faltas y Espinoza estaba al límite. Sobre el final del partido tuvo la útima pelota Atenas y no lo pudo definir. Se fue a un tiempo extra de 5 minutos. Ahí ajustó las marcas el Chacarero y se quedó con la victoria por 116 a 111 con Lotarius Mosley como figura con 39 puntos.

De esta manera San Matín termina 3° en el torneo y jugará el Play Off frente a Macabi que terminó en el 6° lugar. Se jugaría el próximo miércoles al mejor de 3 partidos jugando el primero en el estadio Esteban Constantini.

Por Redacción.