Con el empate del Atlético Club San Martín en la Ciudad de Palmira frente al jarillero, y la victoria, de Montecaseros a la Libertad en el norte sanmartiniano, se completó otra fecha del Torneo Regional Amateur. A menos de dos partidos, el león albirrojo ostenta 8 puntos, 6  para Palmira, 4 para Montecaseros y cierra la tabla La Libertad con 2 unidades.

El lobo lo dio vuelta. 

Apenas comenzado el partido, la cancha se inclinaba para los rivadavienses. A los 4 mintuos del primer tiempo, Enrique Sosa ejecutó con un cabezazo al arquero Fontemachi, después de un perfecto tiro libre del Nicolás Arce. Ambos se fueron al descanso extenuados por las altas temperaturas. Ya en el segundo periplo fue todo para el local. A los 12 minutos del segundo tiempo Cortez  logra el empate. Apenas 4 minutos después Javier Villaseca doblegó el resultado. Ya en minutos adicionados, Álvarez logró el 3 a 1 final.

El gol de Álvarez para liquidar el partido 3 a 1

La fiesta chacarera

El Atlético San Martín llegó con todas las intenciones de conseguir los tres puntos. Pero enfrente encontró al rival de siempre, aguerrido y con mucho poder de local. Esto se hizo sentir durante los primeros 20 minutos de juego. A los 18 minutos Hernán Cuello quebró el cero para el jarillero. Fue recién a los 32 minutos de juego que el ingreso de Timpanaro le dio rodaje al albirrojo. Fue éste quien marcó el gol del empate para los líderes de la zona.

Duelo de sanmartinianos en la Ciudad de Palmira

La próxima

Será el domingo 10 de marzo. La Libertad recibe a Palmira y Montecaseros se enfrenta a San Martín en el Estadio de Lavalle y Ruta Provincial 50. Hasta hoy todos los equipos tienen chances de conseguir la clasificación, aunque el conjunto del DT Lucio Ramos es quien tiene claras posibilidades.

Por Adrián Grucci y Rolo Moreno