Imagen Gentileza

Llega el encuentro más grande de bandas en  la provincia de Mendoza, el “DominRock Festival 2018”, regresa luego de 2 años con una edición federal imperdible.

Respaldado por un potente line up, se viene el próximo domingo 8 de julio el DominRock Festival, a partir de las 19, para desembarcar en el El Santo Disco, ubicado en Isidro Maza y Pescara 1369, Rodeo del Medio.

El imperdible show lo dará la consagrada agrupación chilena – argentina, Zona Ganjah, además de la conocida banda La Skandalosa Tripulación, Alto Karma, Parió la Choca, y la foránea Nuestra Raza (ex Callejeros). Los mismos encabezan una grilla de bandas que promete una fiesta con mucho agite.

La propuesta contará con un patio cervecero, comidas, Djs y Proyecciones, y una playa de estacionamiento con seguridad para que el público disfrute de una jornada diferente a puro Rock.

Un poco de DominRock Festival 2018

Con la premisa de posicionarse como uno de los grandes festivales del oeste del país y la región Cuyo, el DominRock regresa con una tercera edición que ofrecerá un line up federal, poderoso y para todos los gustos. Su primera entrega fue a comienzos de 2016 en el Anfiteatro Gabriela Mistral y la segunda a finales de ese mismo año en Aloha.

En cuanto a las entradas anticipadas del esperado Festival, podrás adquirirla en:

Ficción Maipú (Padre Vázquez 251) / Ficción Ciudad (Lavalle 54, Cdad) / Ficción Luján (San Martín 368) / Chamu Rockeria (San Martín) / Bar Cuál es? (Italia 2016, G. Cruz) / Lobby Club (Av San Martín y Peltier, Cdad) / Tarjeta Nevada / Online > https://bit.ly/2l0URIO.

Fuente: Ezetuma Comunicación