TAF

Si parecía que en el mundo se habían agotado las ideas, están equivocados. Apareció la tendencia viral más competitiva de las últimas horas. Está en el top mundial en búsquedas de catálogos y genera miles de dólares al día.

Al parecer muchas personas prefirieron cambiar de arma, en lugar de usar una filosa espada que pueda hacer daño, decidieron usar un pene inflable gigante de plástico. (si te impresionas con facilidad abstenerse). El set de penes inflables está a la venta en Internet y cuesta unos 9 euros. El kit viene con cinturones provistos de una tira de velcro, y dos penes de aproximadamente 60 centímetros de largo y 16 de ancho.

Para la cartera de la señora o del caballero, llega Cock Fighting, el juego que estaba esperando la familia.

¿Cómo se juega? Muy fácil. Con la cinta, cada jugador tendrá que ponerse un pene previamente inflado. Una vez que tengan los genitales en su lugar deben enfrentarse usando sólo esta herramienta para demostrar quién tiene más fuerza y se mueve mejor. Pierde al que se le cae el pene.

Muchas personas, fácil de imaginación ya están pensando algunos otros usos para este simpático juego. Aquí por el momento preferimos, dejar de lado los comentarios de la gente ambiciosa, que encontró otros usos para este sano juego.

¿Quién quiere su juego de lucha de penes?

 

fuente: insolitonoticias