El empate de Palmira ante La Libertad, dejó sólo en la cima al Atlético San Martín que venció por la mínima diferencia a Club Social y Deportivo Montecaseros.

Con lo justo

Aburrido, por momentos con más personalidad que habilidad, el chacarero venció a Montecaseros en una calurosa tarde en el estadio del Lobo del Norte. El gol fue de Temperini, quien consiguió primeriar la defensa albinegra, a los 9 minutos del primer tiempo. Luego el partido se manejó al medio del campo de juego, a los pelotazos y con pocas acciones claras. El mezquino resultado le aseguró al chacarero los tres puntos necesarios para escalar en este difícil esquema de torneo y se prepara para recibir al rivadaviense de La Libertad en el estadio General San Martín.

De igual a igual

En otro orden, el Club Atlético Palmira empató frente a La Libertad en un gol. A los 10 minutos del inicio Lobarbo consiguió la conquista jarillera. Los primeros 45 minutos fueron todo de Palmira. En tanto el segundo periplo emparejó las cosas el elenco conducido técnicamente por Juan Abba. Federico Danciul ejecutó a Javier Videla y consiguió llegar a la red con el empate ajustado del equipo del Departamento de Rivadavia. Con este resultado, ambos clubes consiguen la segunda unidad del torneo. Palmira viajará a Montecaseros quien oficiará por segunda vez consecutiva de local.

Podés ver el partido completo de Montecaseros vs Atl. San Martín por aquí

Por Rolo Moreno y Adrián Grucci.