El próximo jueves, una puesta no antes vista llegará a San Martín. Fozco Producciones y elenco El Globo, presentan una imperdible comedia; “Las del Convento”.

La obra promete envolver al público del Este mendocino con una clave humorística que caracteriza cada producción puesta en escena de Elenco el Globo. Además de diferenciarse con una original historia que generará un fantástico clima entre risas.

Será el próximo 11 de octubre a partir de las 22, en cine-teatro Cervantes, ubicado en calle 9 de julio y esquina Belgrano, San Martín.

La desopilante comedia se enmarcará en la tienda de un convento, donde las ventas financian las obras de caridad de las hermanas herboristas.

Pero el problema será cuando el famoso y poderoso remedio de Santa María Juana, comience a perder el esplendor que tenía tiempo atrás, lo que pondrá en riesgo la economía de esta peculiar comunidad.

En medio de esta crisis, por suerte o por desgracia muere la encargada de la destilería del convento, Sor Ana, lo que justificará la llegada de Sor Ines, una monja novicia revolucionaria que la reemplazará en este delicado cargo.

En tanto, la novicia buscará la manera de renovar la fórmula de la poderosa pócima que da nombre al convento y decidirá añadirle una misteriosa hierba a la preparación.

Como resultado tendrá un importante éxito, aunque revolucionará a la comunidad, la atraerá hacia el convento y dará mucho de que hablar. Como también, a uno u otro comerciante de dudosa reputación y hasta un agente policial.

La pregunta es… ¿Será éste el último milagro de Santa María Juana?.

Es importante destacar que “Las del Convento”, contará con la interpretación de talentosos artistas de San Martín, como lo es el capocómico, Facundo Fozco, además de Martín Moreno, y excelentes actrices, entre ellas; Mariela Quiroga, Rosana Nadin, Liliana Beningaza, Gladys Zarandon, y Milagros Palermo.

 

Por Pamela Pleitel