Esta noche llega por primera vez a la provincia de Mendoza, el tributo a SODA STEREO más importante de Latinoamérica.​ 

La banda Sobredosis, desde el año 2005, es considerado el mejor Tributo a Soda Stereo y  llega por primera vez a Mendoza. Será este un nuevo hito dentro del marco de su gira “Un Viaje en el Tiempo”, que ya los ha llevado a recorrer Colombia, Bolivia, República Dominicana, Uruguay, Paraguay, España, Chile y en los próximos meses los llevará a México y Estados Unidos, para cerrar luego con un show en el Teatro Gran Rex de la ciudad de Buenos Aires el Viernes 26 de Octubre.

Liderada por Mariano Albergoli, se presentará en el Teatro Selectro, este jueves 26 a las 21, siendo este el primer encuentro con su público Mendocino, que sin dudas se transformará en una parte fundamental del rito Soda Estereo.

Formada en 2005, SOBREDOSIS DE SODA nace como un homenaje y una celebración de la música de Soda Stereo. Además de lograr una reproducción sonora idéntica de todos los temas y arreglos originales, la banda ha desarrollado una puesta en escena que representa fielmente la imagen del grupo con los diferentes vestuarios referentes a las distintas épocas de la banda. Su líder y cantante, Mariano Albergoli, ha demostrado a lo largo de estos 10 años que la similitud de su voz con la de Gustavo Cerati es un fuerte pilar sobre el que se ha construido y desarrollado este proyecto.

La banda crea los shows del trío Cerati/Bosio/Alberti y produce una gran emotividad en los oyentes que buscan recordar a la banda más importante de la historia del Rock de América Latina: Soda Stereo.

ENTRADAS EN VENTA

Anticipada en boletería del Teatro Selectro (este jueves y mañana viernes de 11 a 15), sólo efectivo o con tarjeta de crédito a través de  https://sobredosisdesoda.eventbrite.com.ar.

SOBREDOSIS EN VIVO EN EL TEATRO GRAN REX 2016:
https://www.youtube.com/watch?v=DIE5bWBToxY
CONTACTO EN REDES SOCIALES

https://www.instagram.com/sobredosis_de_soda
https://www.twitter.com/Sobredosis_Soda
https://www.facebook.com/SobredosisDeSodaTributo