Esto expresó, minutos antes del cierre de la veda electoral local, el candidato por Cambia San Martín  a la intendencia de San Martín. Este domingo busca un lugar en el ejecutivo local y se intenta diferenciar de Jorge Omar Giménez. 

“Los sanmartinianos tienen opción de mejorar la vida rutinaria este domingo. Queremos un municipio participativo. No piensen en uno mismo. Tenemos que pensar, entre todos, que no podemos tener un gasto corriente en San Martín del 92 por ciento. Tenemos que apuntar a administrar bien la parte contable que no anda bien. No puede ser que en San Martín sólo se hallan hecho diecisiete viviendas sociales”, aseguró el actual edil sanmartiniano, Pre candidato del frente que impulsa Alfredo Cornejo y Mauricio Macri en el departamento.

Obsesionado en los distritos

En la misma entrevista, se mostró preocupado por los distritos sanmartinianos a los que aseguró estar olvidados por la comuna. “Estamos en el siglo XXI y en algunos lugares todavía no hay red de agua”, dijo Rufeil. También aseguró que trabajará en obras que tengan sentidos y no colocar doscientos mástiles que no beneficia a nadie. “En caso de ganar, que estoy seguro que voy a ganar, vamos a llevar mejor atención a los vecinos con una oficina y también intentaremos darle trabajo genuino a los vecinos con un mercado cooperativo en la Ciudad de Palmira”, sostuvo el actual galeno y político.

Por último trató de avivar el fuego a su rival directo, Jorge Omar Giménez, al asegurar que “No puede ser que a una persona, a un intendente, se le ocurra cortar la calle seis años sin sentido”, haciendo aparente mención a la vía peatonal que la comuna realizó el municipio en Ruta Provincial 50, frente al Paseo de la Patria.

Fuente: entrevista radial CNN San Martín