Facundo Fozco, presenta el unipersonal “Desordenado”. Será este jueves 9 de mayo a las 22 horas en el Cine Teatro Cervantes de San Martín. 

“Desordenado” cuenta la historia de Sebastián, un joven soltero de 33 años que se encuentra en una encrucijada replanteándose si realmente está viviendo la vida que él eligió o la que la sociedad le impuso.

“El personaje toca temas muy sensibles como es el amor, la religión, la familia, los sueños y la vida misma”, aseguró a 2634 el joven actor.

Lejos de su personaje Paloma, Facundo destacó que este tipo de espectáculos -que viene presentando cada dos años- muestra una faceta actoral diferente: “Quiero mostrar la transmisión de sentimientos a través del teatro”.

La comedia con tinte dramática tiene un texto de la sanmartiniana Agustina Maturano. La asistencia de dirección está a cargo de Jacquelina Quevedo y el condimentos especial del espectáculo es que toda la conciencia del personaje se desarrolla a través de la música en vivo de Natasha Di Dio y Gabriel Lucero.

Las entradas tienen un valor de 200 pesos y están a la venta en Almendra Cafetería (Sarmiento 170) en horario de comercio y en el Estudio de Arte “El Globo” (Paso de Los Andes 534) de 17 a 22.

Por redacción.