Una de cal, el exitoso presente de San Martín y Una de arena, la inconsistencia del servicio de streaming prepago. Mañana los hinchas podrán disfrutarlo por Supercanal.

FADEP y San Martín empataron 1 a 1 este domingo, por la fecha 4 del Torneo Regional Amateur, en un partido correspondiente de la Zona 2 de la Región Cuyo. El partido se disputó en el Predio de FADEP y tuvo un final para el infarto. Lo ganaba el equipo de Matías Minich, por el gol de Juan Manuel Romero, quien convirtió a los 38′ del primer tiempo. Y a los 50′ del complemento, Lucas López, con un cabezazo, logró el empate para el Chacarero.

San Martín sigue sumando y ganando chances para el ascenso. Dos partidos prepagos no tuvieron calidad de conexión y los abonados perdieron el dinero del streaming privatizado. Esta oportunidad, se emitirá en diferido por la señal de Supercanal para los que tienen servicio de cable. Esto como consecuencia del deficiente sistema prepago que brinda la entidad.

Los primeros minutos del partido fueron favorables al equipo que conduce Matías Minich, que tuvo dos situaciones favorables para abrir el marcador. La primera nació con una asistencia de Alfio Lorenzo y la habilitación a Juan Manuel Romero tuvo el primero tapó Bangardino y en el rebote Federico Pérez la tiró por arriba del travesaño. A los 38′ llegó el gol de FADEP, con el remate de Juan Manuel Romero, que venció al imbatible Pablo Bangardino, quien recibió su primer gol en el torneo.

En el minuto 50 apareció el defensor Lucas López, que de cabeza batió a Cirrincione y empató el partido en la última jugada. El Chacarero sigue puntero e invicto en el grupo. Aunque no tiene el puntaje ideal, perdió sus primeros dos puntos ante FADEP, a quien se le escapó el triunfo en el último minuto y se fue masticando bronca. Estuvo a un minuto de ganar y alcanzar a San Martín en la cima.

Reclamos del servicio pago de Streaming

En las redes sociales y a través de mensajes privados a 2634, numerosos abonados al servicio que brindan en el Atlético Club San Martín mencionan con bronca que han pagado dos partidos que no han podido visualizar. «La respuesta es la más fácil y da más bronca. No importa lo que pagaste, hay que apoyar al club, como si una cosa tuviese relación con la otra», menciona Fernando, fanático de San Martín que pagó los dos partidos con tarjeta de débito.

Durante el partido con FADEP en condición de local los centenares de abonados debieron ver el partido por la red social Facebook, sumados a miles que gratuitamente se aprovecharon de quienes pagaron, según dicen las denuncias. El evento realizado en la localidad de Bowen tuvieron que verlo por el Facebook de la institución visitante, muchos habían pagado por el servicio de Mercadopago.

Las autoridades de la entidad albirroja deberán llamarse a la reflexión y mejorar un servicio pago que no ha surtido efecto.

Fuente: diario Uno, Facebook