Juan Carlos Banana Mascheroni, cantante de la banda Los del Fuego murió esta madrugada luego de sufrir una falla cardíaca mientras realizaba un show en un boliche de Avellaneda.

El artista fue trasladado al Hospital Fiorito donde los médicos intentaron reanimarlo sin éxito. La productora Zelaya, representante de la popular banda santafecina, anunció su muerte en las redes sociales donde publicó un emotivo mensaje para despedirlo.

“Te agradecemos Banana querido por la confianza, los años trabajando junto, las giras y los momentos que quedarán en nuestros recuerdos. Y a todos tus fans solo agradecerles el apoyo incondicional”, reza el mensaje. En 2016, el músico fue detenido cuando circulaba por la autopista Panamericana conduciendo una camioneta que había sido denunciada como robada. Además, en la guantera del vehículo encontraron una pistola 9 milímetros con la numeración limada y una caja de balas.

El comunicado oficial de la empresa de artistas.

En 2017 había sufrido un preinfarto que demandó retrasar la gira de Los del Fuego por el interior del país. Fue un referente de la música santafesina y a pesar de ser longevo, atraía al público juvenil que solicitaban su música en cuanta fiesta o reunión se realizara.

Fuente: Medios.