El domingo 17 de diciembre, desde las 18 se llevará a cabo la nueva edición de “Feria Cortaderas”, un espacio en el que se combinarán; artesanías, indumentaria, decoración, arte, cerámica, diseño, sorteos, música y muchas propuestas más.

Se podrá disfrutar en el Paseo de Compras Las Cortaderas, ubicado en Severo del Castillo 1529, Pueblo Nuevo, Guaymallén.

Cabe destacar, que dicha propuesta será de entrada libre y gratuita, y apta para todo público.

La misma contará con la organización de Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios.

Por lo tanto, aquellos interesados en sumar su marca en esta última edición 2017 de Feria Cortaderas, puede contactarse a marketing@grdesarrollos.com o llamar al 261-5252159.

Además de los clásicos stands que formarán parte de ésta iniciativa, los visitantes podrán disfrutar, conocer y degustar la deliciosa gastronomía de Hipólito, con sus lomos, burger y pizzas, licuados y tragos–, también aprovechar el happy hour de cerveza, de 18 a 21 y deleitarse con los sabrosos Helados Alfredo.

Paseo Las Cortaderas

Cuenta con importantes marcas comerciales como Lérida, Go Bar, La Veneciana, Gimnasio Bio Club, Peluquería Alberto César. Además de ofrecer verdulería, librería, pet shop, consultorios y la apertura de un nuevo RapiPago.

Giménez Riili Desarrollos Inmobiliarios anunció recientemente que avanza la construcción del paseo Las Retamas, una propuesta comercial similar, que formará parte del proyecto residencial que la empresa impulsa en Rodeo del Medio.

Por Redacción