En la siesta del pasado miércoles sucedió un hecho insólito en Rivadavia. Según informó el Ministerio de Seguridad, al rededor de las 14:30 ingresó un llamado al 911 que daba cuenta de un robo entre las calles Uruguay y Almirante Brown de la ciudad de ese departamento esteño.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Según informó Diario Los Andes, un móvil policial llegó al lugar y constató que las víctimas era un hombre y una mujer de 39 y 35 años respectivamente. La pareja relató que fueron asaltados por dos hombres que, tras reventarle un vidrio del auto, se llevaron un castillo inflable, una turbina, una tablet, celulares, ropa y las llaves del vehículo.

Mientras los uniformados asistían a las víctimas, también ellos se convirtieron en blanco de los delincuentes. Dos sujetos aparecieron en la escena, rompieron el parabrisas del móvil policial 3262 y se llevaron una escopeta que estaba en el interior.

Inmediatamente, se dio inicio a un operativo de búsqueda pero sin resultados positivos. Finalmente, la Oficina Fiscal de Rivadavia quedó a cargo de los dos hechos. Por un lado el asalto a la pareja y por otro el robo a los policías.

Por redacción.