Este fin de semana la guardia del hospital Perrupato se vio convulsionada con la muerte de una mujer.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El viernes cerca de las 13:15 horas, una mujer de 55 años se desmayó en la guardia y por los comentarios en las redes sociales, hacía mucho tiempo que esperaba ser atendida. Al igual que cuando sufrió la descompensación demoraron en llegar a atenderla, e incluso para algunos ya estaba sin vida.

En diálogo con el Director del Hospital el Dr. Omar Dengra informó a nuestro medio que “Por lo sucedido se inició un sumario administrativo para investigar realmente como fueron los hechos. Lo que tenemos en registro es que la mujer es atendida inicialmente en la enfermería a las 12:50 horas, y se le diagnostica en código amarillo (prioridad de atención) por tener 17 – 11 de presión y dolor en el pecho. En la espera es cuando sucede el episodio y muere. Ahora la investigación se realiza para determinar quiénes estuvieron ese día en la atención y cómo sucedieron los hechos. A su vez interviene la fiscalía, porque podría haber un episodio previo familiar” concluyó el facultativo.

Hay que destacar que se realizó una autopsia para determinar los motivos de la muerte de esta mujer. Intervino la Unidad Fiscal 12°, la causa está caratulada como “averiguación de muerte”.

Por Redacción.