Durante tres días, bajo la organización del Municipio de Junín y con motivo de celebrar el 209 aniversario de la Revolución de Mayo, se presentaron una multiplicidad de eventos, con destacados artistas y atractivas propuestas culturales.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El viernes, en la Plaza Juan Bautista Alberdi, tras el izamiento de la enseña patria y la entonación de las estrofas del himno nacional argentino, se repartieron escarapelas y sopaipillas a los presentes. Por la noche, organizada por el Banco Credicoop, se realizó una Velada Patriótica.

El sábado 25, en la plaza Mariano Necochea, en Philipps, tras compartir un chocolate caliente y disfrutar de talleres culturales y paseo de artesanos, se celebró el Acto Oficial y posterior desfile Cívico-Escolar-Policial. Luego, las actividades se concentraron en el club 25 de Mayo, donde se realizó el Almuerzo Patrio.

Como cierre, el domingo 26, en la explanada del Municipio, actuaron Cara y Cepa, Folklore al Palo, La Doble, Ensamble de Músicos de Junín, los ballets El Bagual y Pehuma Aluhe y el conjunto de malambo El Picahueso. El cierre estuvo a cargo de Cristian Soloa, Cuti y Roberto Carabajal.

Fuente: Prensa Municipalidad de Junín