Sólo falta un día para disfrutar del increíble show del bailarín del momento, Hernán Piquín, que desplegará todo su arte en el Cine Teatro Ducal de Rivadavia a partir de las 22.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El talentoso se presentará dentro del marco de la gira nacional Entre Boleros y Tangos, en un espectáculo que promete deslumbrar a los espectadores con artistas que recorrieron el mundo con su danza, música, imágenes, vestuario, luces y sonido.

En la puesta se podrá disfrutar de La cumparsitaPenumbrasSi tú supierasNostalgiasEl día que me quierasBésame muchoVuelvo al SurBahía BlancaAlgo ContigoContigo AprendíA mi manera, entre otros.

El bailarín deleitará al público junto a su primera bailarina Daiana Chorni, y seis bailarines destacados como Osmar Odone-Sol Viviano, Sebastián Ripoll-Mariana Bojanich, Arturo Gutiérrez-Lola González, además de un cantante de lujo.

Juntos recorrerán 23 canciones a lo largo del espectáculo, con los boleros y tangos más famosos, y su parte coreográfica que logrará llevar a la danza a su máxima expresión, conformando así un espectáculo de nivel Internacional.

Las entradas tienen un valor de $ 350, $450, y $500. Se pueden adquirir en la boletería del Cine Teatro Ducal.

Por Redacción