TAF

El hecho ocurrió cerca de las 22.45 horas de ayer sobre calle Godoy Cruz 211 en el Parricentro de la familia Geromini, donde un joven ingresó al comercio y se alzó con $5.000 de la caja.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Como se puede apreciar en las imágenes, el malviviente que ingresa, vigila que nadie observe, se arrima al mostrador y al levantar la mirada se da cuenta que una cámara lo está filmando, pero esto no le impide cometer el delito, abre la caja, se hace del dinero y huye.

Paula Geromini (una de las dueñas), relató a 2634 lo sucedido:"éramos tres las mujeres que nos encontrábamos trabajando anoche, nosotras no nos dimos cuenta, al sonar el teléfono, fui al mostrador a atender y vi que la caja estaba abierta y no tenía dinero. Paula contó a nuestro medio, que su madre se encontraba en su casa mirando las cámaras de seguridad cuando advirtió lo que pasaba, trató de alertar llamando al negocio, pero cuando atendieron el teléfono el delincuente ya se había fugado con el dinero.

Los propietarios no han realizado aún la denuncia respectiva, pero decidieron compartir las imágenes en las redes para mostrar quien era el delincuente y advertir a los vecinos de la zona.

Por Redacción