La edición 2018-19 fue considerada como una de las mejores por la convocatoria y la federalización de la propuesta a todos los distritos.

En el camping Koko Bongo de San Martín se realizó la cena familiar y el cierre formal de las colonias de verano municipales de la Ciudad de San Martín y los distritos. Cerca de 1500 personas llenaron el verde predio con el objetivo de disfrutar en familia y presenciar una exhibición de las competencias adquiridas a lo largo de estos días. El trabajo de la Dirección de Deportes de la comuna, como sucede todos los años, estuvo a la altura y cosechó numerosos elogios.

Jorge Giménez, intendente de San Martín, presenció la jornada y pudo compartir con niños, jóvenes, adultos, tercera edad y chicos con capacidades especiales, cada uno de las coreografías y presentaciones de los grupos que gozaron de un verano feliz en el departamento. “Estamos contentos, porque lo mejor que tiene el Departamento y el País son los chicos. También es muy importante la alegría de nuestros adultos mayores. Nuestra comuna los contiene y eso me pone muy bien como intendente de todos”, aseguró Giménez.


“Tuvimos cuatro locaciones a full albergando a todos los que desearon participar de esta propuesta en Palmira y en Ciudad. En los distritos dimos asistencia con el transporte para que todos tengan las mismas posibilidades”, aseguró el director de deportes Adrián Barrionuevo. Con esta gran noche se despiden las colonias de verano en la temporada 2018 – 19 y se espera la próxima con muchas novedades.

Fuente: Prensa MGSM