Durante el mes de septiembre llega a nuestra provincia la artista pop chilena que está marcando tendencia.

Para alivio de sus miles de seguidores en Argentina, Mon Laferte anunció una serie de concierto en nuestro país e inicia su gira el 22 de septiembre en el teatro Gran Rex de Buenos Aires.

La artista chilena debuta en nuestra provincia, para presentar su último álbum La Trenza. Llega en el marco de su gira nacional, el martes 25 de septiembre, en el auditorio Ángel Bustelo.

Día y hora: martes 25 de septiembre, a las 22hs. Entradas: $500 (general con descuento), $750 (general), $900 (Preferencial), $1100 (Vip), $1300 (Gold) y $1500 (Platinum). Anticipadas: Locales Ficción, Tarjeta Nevada (Las Heras 419, Ciudad) y www.fulltickets.com.

La exitosa artista chilena ganadora del Grammy Latino presentará las canciones de su último álbum “La Trenza” y repasará sus hits, incluyendo su reciente lanzamiento “Antes de ti”.

Un poco de historia sobre la cantante:

Mon Laferte es una cantante pop chilena que incursiona en diferentes ritmos latinos. Nació como Norma Monserrat Bustamante Laferte el 2 de mayo de 1983 en Viña del Mar. A sus 13 años comenzó a estudiar música en el Conservatorio de su ciudad natal.

Luego comenzó a presentarse en vivo en bares y pequeños locales, con el afán de mostrar sus propias canciones. Como Monserrat Bustamante participó en el reality show busca talentos Rojo Fama Contrafama en 2003, quedando en tercer lugar. Este año lanza el álbum “La Chica de Rojo”. En 2007 se radica en México y continúa desde allí su carrera musical.

A fines de 2009 es diagnosticada con cáncer tiroideo y el tratamiento le impide seguir en los escenarios. Este hecho la lleva a volver con nuevo nombre, por sus deseos de empezar de cero: Mon Laferte.

Fuente: Redacción.