Imagen Ilustrativa

Este domingo, a partir de las 18 horas, en el Centro de Congresos y Exposiciones “Francisco” de San Martín -ubicado en el Parque Agnesi- se llevará a cabo la Primera Edición del Encuentro “Mujer Emprende”.

En tiempo de crisis los emprendimientos suelen ser el sustento de muchas familias y las mujeres son, generalmente, las que los que llevan a cabo. Hay muchas historias que contar detrás de cada uno de ellos, muchos sueños y sacrificios.

Por este motivo y en el marco del Día Internacional de la Mujer, un grupo de emprendedoras junto a la Cámara de Comercio, Industria y Agricultura de General San Martín se unieron con el fin de agasajar a las mujeres y sus emprendimientos. De esta forma, les brindan un un espacio gratuito para exponer y vender sus productos y servicios.

Con entrada libre y gratuita los visitantes podrán disfrutar de la música en vivo de Nadia Croce, Eli Briones y Luciana Ponce, Sofía Irazabal y Diego Guiñazu. Además, habrá sorteos y podrán recorrer stands de comercios, artesanías, diseño e industria artesanal, llevados a cabo por mujeres de diferentes departamentos de la Zona Este, pero también de Maipú y Guaymallén.

La invitación está hecha para que toda la familia pueda vivir un domingo diferente.

Por redacción.