Dejó de existir físicamente el periodista deportivo de La Nación Germán Leza.  Sin embargo, sus colegas, familiares y amigos lo recordaron en redes sociales y transformaron su nombre en uno de los temas más comentados en Twitter

Leza trabajaba en el diario La Nación desde 2007. Cubrió los Juegos Panamericanos de Guadalajara 2011, los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, los Juegos Olímpicos de Rio de Janeiro 2016 y el US Open 2017, además de series de Copa Davis y otros eventos deportivos argentinos.

Además del periodismo, disfrutaba de otra gran pasión: la actuación teatral. Colegas, lectores y personalidades del deporte expresaron su congoja y se despidieron de él en las redes sociales, en donde destacaron su carrera, su personalidad y su calidez humana, consigna La Nación.

Fue un gran defensor del deporte olímpico y de alto rendimiento. Junto con otros colegas intentaban impedir que el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires vendan el predio para la actividad comercial inmobiliaria. Hoy el deporte está de luto.

Por Redacción.