“Ya no puedo seguir jugando al fútbol. “El delantero de River, de 31 años, hizo pública su decisión de alejarse de la actividad profesional.

“Me toca vivir uno de los días más tristes de mi vida. El sufrimiento y el dolor son constantes y yo no puedo. Di hasta lo que no tenía y hoy tengo que enfrentar la realidad. Ya no puedo seguir jugando al fútbol, tengo un nudo en el pecho y una sensación imposible de explicar”, con esta frase en su estado de WhatsApp, Rodrigo Mora anunció lo que se presumía: el delantero de River, que no viajó este domingo a realizar la pre temporada, le puso punto final a su carrera profesional a los 31 años.

El delantero uruguayo no pudo dejar atrás la lesión que lo afectó hace un año y medio. Mientras el plantel se encuentra en Punta del Este para comenzar la puesta a punto, él se quedó en Buenos Aires. Su último partido había sido el 27 de octubre, por la Superliga ante Aldosivi. Luego fue al banco en el partido de vuelta de semifinales ante Gremio y en las dos finales ante Boca. Pero no disputó ni un solo minuto.

Mora jugó 184 partidos en River: marcó 41 goles y conquistó 9 títulos. Es un jugador muy identificado con los colores del club. Llegó en agosto de 2012 y sólo se fue en el primer semestre de 2014 (a Universidad Católica de Chile).

Fuente: medios