TAF

Se trata de la Escuela Nacional Normal 9001- Secundaria del departamento de San Martin, la institución cuenta con 4 cursos sin calefacción.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Como es de público conocimiento, debido a la pandemia que está transitando la provincia, el Departamento de General San Martín no es la excepción, según protocolos, de Dirección General de Escuelas, se puede prender calefacción y ventanas abiertas, pero quizás la escuela no recibió fondos para reparación o no alcanza la cooperadora para reparar los calefactores.

Debido a esta situación un grupo profesores les propusieron a los alumnos como solución que se llevaran frazadas y que si no juntaran plata haciendo una rifa para comprar un calefactor. Una preceptora preocupada por el frio de los chicos trajo un pequeño caloventor donde se arrimaron todos, no pudiendo respetar el distanciamiento necesario.

Por tal motivo los alumnos, sus familias y egresados de la institución están organizando una rifa con premios que ellos mismos han conseguido para la compra de caloventores o el arreglo de calefactores.

La compra de números se puede realizar a través de la fanpage de la institución

Por Redacción