El departamento de San Martín comenzó hoy un plan de desinfección en todo el departamento para dar batalla contra esta pandemia que nos tiene en vilo como el coronavirus. Se hará en todo el departamento.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

 Muricio Petri Secretario de Gobierno de la Municipalidad de San Martín, hablo esta mañana y  detalló lo que se está llevando adelante en el departamento, “Con respecto a la desinfección  se desarrollará hoy en la ciudad de San Martín y Palmira y entre semana en los distritos, el sistema de desinfección que lleva adelante el municipio es algo muy requerido y la rapidez con la que se actuó hizo posible esto, no es fácil encontrar los productos para la desinfección hoy en día, sin embargo con el grupo de profesionales estamos cuidando al vecino del coronavirus, ahora bien necesitamos del vecino, quien debe hacer ser respetuoso con las decisiones tomadas y que son ellos los que no deben poner en riesgo a su familia, si esta enfermedad nos gana estamos en serios problemas.”

Por su parte Elizabeth Cresitelli Secretaria de Hacienda dijo, “Mediante el poder ejecutivo provincial y nacional y con el trabajo que se lleva adelante en el departamento con el comité de emergencia que se creo hace unos días, estamos trabajando en conjunto. La mejor vacuna que tenemos es aislarse quedarse en su casa, hay que ver como trabajamos la próxima semana con la campaña de vacunación contra la gripe, siempre dando prioridad a los grupos de riesgo. Tenemos un municipio solidario, queremos agradecer a los vecinos por su colaboración en la confección de los barbijos. Lo que se desarrolla hoy no lo vemos como un gasto sino como una inversión. Estamos trabajando codo a codo con el ministerio de salud de la provincia que están haciendo un gran trabajo.” Concluyó.

Por Redacción.