Imagen ilustrativa
TAF

Un jóven que tenía pedido de captura por violencia de género y abuso sexual, fue arrestado este domingo cuando asistió a votar en San Martín 

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

El masculino sobre quien recaía el pedido de captura, había ido a cumplir con el deber cívico.

Cuando comenzó la jornada, los policías que trabajaron en las distintas escuelas fueron notificados sobre las capturas pendientes de ciertos mendocinos que podrían concurrir a las urnas este domingo a emitir su voto. Por otro lado las autoridades de mesa fueron advertidas para que alertaran a los efectivos ante cualquier inconveniente.

Apenas 10 minutos pasaban de las 11 de la mañana, cuando efectivos de la Unidad Investigativa de San Martín fueron enviados a la escuela María Raquel Butera Nº 4-134 ya que había un sujeto sospechoso y podía ser uno de los buscados por la Justicia.

Cuando arribó al lugar el personal policial constataron que se trataba de uno de los ciudadanos que tenía pedido de captura. Se trata de Jonathan Llano (23) y sobre él pesa un pedido de captura por delitos sexuales y por violencia de género, según informaron desde el Ministerio de Seguridad provincial.