Gentileza Los Andes

A partir de mañana la principal entrada al departamento de San Martín, contará con la presencia de una gran réplica del Escudo Provincial. Cabe recordar que la misma existe en dicho lugar desde el 2016, pero desde este jueves quedará iluminada por las noches.

ESPACIO PUBLICITARIO, LA NOTA CONTINÚA DEBAJO.

Dicha obra se inaugurará a las 20.30, en el marco de la celebración por los 201 años del Departamento, que se celebrará el día de hoy en el Centro de Congresos y Exposiciones Francisco.

La obra cuenta con una prominente estructura de hierro a escala, manifestando dicho Escudo que forma parte de la bandera del Ejército de los andes, con sus característicos elementos distintivos.

Cabe destacar que la estructura tiene un alto de 18 metros y se encuentra ubicada en la Rotonda Juan D.Perón, Avenida Boulogne Sur Mer y Avenida Eva Perón, a metros del hospital Alfredo I. Perrupato.

En tanto, aunque la réplica está ahí desde hace más de un año, a partir de mañana quedará habilitada con un nuevo sistema de led que  iluminará durante las noches en la reconocida reproducción del Escudo Provincial.

Por Redacción