Ya se conocen los clasificados para los playoff del Torneo Regional Amateur de la Asociación del Fútbol Argentino. El albirrojo ya estaba clasificado pero mantuvo el invicto. Palmira ganó y aseguro el segundo lugar y el pase a otra instancia. La Libertad se mantiene y Montecaseros vuelve a la Liga Rivadaviense.

En el departamento de Rivadavia, el Atlético San Martín mostró variantes para brindar rodaje a otros jugadores. No obstante esto, se paró bien desde el primero momento frente a La Libertad que proponía juego pero era superado ampliamente dentro de la cancha. El gol llegó a los 28 minutos del primer tiempo. Villalba (ACSM) condujo certeramente un tiro libre al arco defendido por Enzo Villegas que nada pudo hacer. A los 36 se repitió la acción, esta vez para los libertinos, siendo Ponti el autor del empate.

Ya sobre el cierre del encuentro, a los 43 minutos un zurdazo de Rodríguez quebró las acciones y el partido a favor del puntero invicto de ésta zona. En tanto en tierras jarilleras, a los 35 minutos del segundo periplo, Pablo Dellarole enfervorizó a los locales con su gol y aseguró una plaza para la próxima instancia ante un desahuciado Montecaseros.

Tabla de Posiciones – Zona 3 – Cuyo

Atlético San Martín 14 pts. Diferencia +4 (Clasificó)

Club Atlético Palmira 9pts. Diferencia +2 (Clasificó)

La Libertad 5pts. Diferencia – 3

Montecaseros 4 pts. Diferencia -3 (Vuelve a la liga de origen)