Cuanta regresiva en Rusia para saber quien es el Campeón del Mundo de fútbol. Hoy a las 21 hora de Moscú – 15 horas de Argentina – el seleccionado de Inglaterra intentará torcer el gran desempeño de Croacia en lo que será la última semifinal de este torneo que ha dejado lejos a los equipos sudamericanos. El estadio será Luzhniki, fuera del primer anillo metropolitano, del lado oeste de esta capital.

La última vez que Croacia disputó una semifinal fue en Francia 1998, mientras que los piratas europeos participaron de su última semifinal en Italia 1990. De este partido saldrá el contendiente de Francia quien ganase el primer cupo en la final del próximo domingo a a las 12 de Argentina.

Rolo Moreno – Mauricio Sabatini.-

 

Alineaciones probables
Croacia: Danijel Subasic; Sime Vrsaljko, Dejan Lovren, Domagoj Vida, Ivan Strinic; Ivan Rakitic, Marcelo Brozovic; Ante Rebic, Luka Modric, Ivan Perisic; Mario Mandzukic

Inglaterra: Jordan Pickford; Kyle Walker, John Stones, Harry Maguire; Kieran Trippier, Dele, Jordan Henderson, Jesse Lingard, Ashley Young; Raheem Sterling, Harry Kane.