Según informa el Servicio de Contingencias Climáticas para hoy lunes se espera “nubosidad variable con poco cambio de la temperatura y vientos del sudeste. La máxima estimada será de 25ºC y la mínima registrada fue de 18ºC

Para el martes, el tiempo estará bueno, cielo algo nublado, ascenso de la temperatura, vientos del noreste. La máxima pronosticada es de 28ºC y la mínima de 13ºC.

En tanto, para el miércoles, +ultimo día hábil,  el cielo estará parcialmente nublado con poco cambio de la temperatura y vientos del este. La máxima esperada será de 27ºC y la mínima de 15ºC.

Para el jueves santo, el tiempo estará parcialmente nublado con precipitaciones aisladas y poco cambio de la temperatura, vientos del noreste. La máxima será de 26ºC y la mínima de 14ºC.

Para el viernes santo, se espera un descenso de temperatura. El pronóstico indica “parcialmente nublado y ventoso con precipitaciones, descenso de la temperatura, vientos del sector sur. Nevadas en cordillera. Ingreso de frente frío. La máxima indica 20ºC y la mínima: 14ºC.

Por redacción